sábado, 20 de septiembre de 2008

Ya estamos...

Raquel y yo llegamos anteayer a Lisboa. Primera impresión muy prometedora.


¡¡¡YA TENEMOS INTERNET!!! Nos compramos un router (que nos costó 30€) y lo enchufamos al modem que ya había en casa y listo.

Ayer por la mañana fuimos al IST a arreglar papeleos y bastante bien. Aquí miman bastante a los estudiantes. Es otro mundo. Es todo genial. La chica de rrii era agradable y nos dejó todo más o menos arreglado. Y con el coodinador del centro tenemos cita para el lunes a las 10 00, cosa que está muy bien, porque así sabes cuando lo vas a tener disponible y no lo tienes que perseguir por la escuela. Parece, aunque ya lo iremos viendo, que está todo muy burocratizado.

Después de todo este follón, fuimos con mis padres al CC Vasco de Gama a comer y a dar una vuelta. Allí fue donde compramos el router, una cafetera y una plancha. Y luego nos fuimos a IKEA. Nos decepcionó. No es para tanto. Está muy bien, pero quizá teníamos unas expectativas un poco altas. Nos compramos de todo. Cojines, espejos, una mesita, una estantería,...


No salimos de fiesta ni ayer ni antes de ayer, porque estábamos reventados, pero hoy vamos a salir. Ya estuve fichando en google locales y zonas, y esto también promete, y mucho.


Alberto.

5 comentarios:

red-hot dijo...

Asi me gusta Alberto, con dinamismo en el blog. Diles a las niñas que informen al mundo en la comuna, que no están nada comprometidas con la comuna...
Saludos!

Anónimo dijo...

Chicos, yo hablaré cuando me vaya. De momento sigo en Ponte dándolo todo. Muchos besitos desde aquí.

Cris dijo...

joder, no era un anónimo, era yo.

Anónimo dijo...

hola!!!desde aveiro intentamos actualizar pero no nos dejo. cuando tengamos internet en casa ya tendremos mas tiempo y os informamos de las novedades y las pauladas.
besos
paula,rebeca y lucía

Jacobo dijo...

Pauladas, bien!

estoy deseando leer vuestra actualización!