lunes, 20 de octubre de 2008

Alemania



Foto de mi cuna, aun tengo la habita sin decorar. Para más información gráfica visitar el tuenti.

Muy bien, empezamos. Yo os cuento algo. Los primeros días fueron un poco duros ya que los dedicamos enteros al tema burocrático contando con la inestimable ayuda de nuestro buddy, ahora fantástico amigo, Matthias, el cual teneis que conocer, es genial!
Esta última semana ya estuvo claramente mejor, nos encontramos más integrados, Jacobo parece que ya va dejando a un lado la timidez y habla ya con todo el mundo, cosa que me encanta. Aquí el fin de semana empieza el miércoles. Esto no está del todo bien ya que tenemos clase los jueves a las 8 de la mañana, así que nosotros saldremos a muerte de jueves a sabado, pero sin forzar tanto como estos días. Os voy a contar alguna anécdota para que os riais un poco, ya que si estuvieseis aquí os estaríais partiendo el eje y esto no tendría desperdicio.
El miércoles hay fiesta en el Sansi, un bar con terraza que está en la resi de Jaco. Jaco se retiró pronto por las ya mencionadas clases del día siguiente a las que yo no asistí (como imaginareis), pero yo me chucé a muerte. En fin, pensareis que tengo una forma peculiar de hacer amigos pero es que me desafiaron y, claro, no fallé, le eché un eructo a Sarti...CRIS YA LA ESTÁS MONTANDO.
Buf! el jueves no prometía un carallo pero fuimos al S-bar que está en la escuela de publi, aquí al lado y estuvo de lujo, Jaco y yo ibamos a ir al centro pero nos encontramos a Ferrán y Javi los cuales nos ofrecieron beber una botella de vino con ellos así que cedimos, seguimos la fiesta en otra resi de aquí al lado, (no digo el nombre porque no sé como se escribe :P), a la cual llegué cuando ya había terminado porque me perdí con Ferrán; vale, la fiesta tenía que seguir (aunque Jaco se retiró ya) y entonces fuimos a la lavandería (atención: os diré que en todas las lavanderías, si si, debajo de nuestras casas, si, hay una máquina de cervezas, esto implica medio litro a 90 centimos, cebollón 24h, es que aquí tambien hay ley seca,jeje) y los cuatro monas que quedamos allí lo pasamos de muerte.,
El viernes casi doblo, se salió. En el S-bahn le dije a Toni y a Jaco que empezaba la cuenta atrás que ya estaba salivando a muerte en cualquier momento...zas! para la info de todos al final no doblé. Por cierto, mis borracheras son discretas no la monté mucho.
El sábado fue a muertete, creo que hay videos con discursos de los míos...Jaco iba pedísimo, hay fotos que lo corroboran.
Y bueno, eso es un resumen del resumen del resumen del resumen. Las clases genial ya que no nos enteramos de nada, de momento, y nos tratan guay.
Ya hicimos algunos amiguitos mazochachis...ya os contaremos sobre algunos más adelante. Os estamos esperando ansiosos.
Yo estoy jugando en un equipo bastante bueno.Las chicas hablan alemán asi que os imaginais...aunque el inglés es un resuelve.
Os dejo que me voy a comer. Besos y saludos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mola tu habitacion!!!las nuestras tampoco estan decoradas.veo que la fiesta por ahi esta muy animada, como aqui mas o menos, solo que aqui se sale de martes a viernes. estamos empezando a mirar los billetes para ir a veros, en cuanto nos den las fechas de los examenes a principios de noviembre os informamos de las posibilidades.

un besazo enorme para los dos

lucia

Unknown dijo...

Gracias Luchi!
Estamos deseando que vengais.1
Muchos besos

Alberto dijo...

Ay, ay...
Tenme cuidadiño, que hígado sólo hay uno (y el mío da patadas como un bebé).
Y cuida un porquito de Jaco (o tendrá él que cuidar de tí?).
Beijinhosss.